Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los tambores de Taiko no Tatsujin resonarán por Europa

Los tambores de Taiko no Tatsujin resonarán por Europa

Ya lo veníamos avisando desde hace unas semanas, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun estaba muy cerca de salir de Japón como así indicaban los registros en el organismo de clasificación australiano, y no nos equivocábamos.

Finalmente, Bandai Namco ha anunciado de manera formal que su juego de percusión más famoso llegará a Europa este mismo otoño, concretamente el 2 de noviembre.

Entre las claves a destacar de este título os podemos contar ya que incluirá multijugador para hasta 4 personas, que nos podremos caracterizar y adoptar la forma de Kirby o de los inkling, que se jugará usando el control por movimiento de los Joy-Con (aún no sabemos si los tambores llegarán a Europa) y también podremos hacerlo mediante golpes en la táctil o con los botones, y que habrá más de 70 temas para tocar, incluidos los de famosos animes como Dragon Ball Z o Neon Genesis Evangelion, y también habrá otros sacados de videojuegos, como uno de Super Mario Odyssey.

A Norteamérica llegará el mismo día.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Supongo que no era la intención pero al leer el titular me he emocionado pensando que se confirmaban que los tambores llegaban a Europa. Espero que lo confirmen para poder pillar el pack completo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.