Taiko Drum Mastrer cada vez más cerca de Occidente

Aparece en el organismo de clasificación australiano.

El nuevo juego de los tambores más famosos de Bandai Namco, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun, también conocido como Taiko Drum Masters: Drum ‘n’ Fun, parece que se saltará la frontera japonesa para llegar a Occidente, al menos eso se desprende del hecho de que el organismo de clasificación australiano lo haya incluido entre sus registros a mediados de junio.

Esta rítmica saga se caracteriza tanto por lo animado de sus canciones, con temas anime incluidos conocidos sobradamente por todos, como por tocarse con unos tambores de verdad (también admite botones y en Switch, control por movimiento) y por ser una de esas series que cuesta ver por nuestras tierras.

Ahora parece que también recibiremos nuestra ración de Taiko Drum Masters, aunque desconocemos cuándo llegará o si lo hará con periférico incluido.

Aunque tampoco estaría mal que nos dejara usar los bongós de Donkey Konga, que seguro algunos aún los tenéis por casa.

Para quienes deseen probar esta clase de juegos, Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version, aunque solo fue lanzado en el mercado asiático, cuenta también con textos en inglés, por lo que su importación es algo a tener en cuenta. O su compra vía eShop.