Portada » Noticias » Nintendo Switch » [SwitchRG] Anunciado Super Mario Odyssey

[SwitchRG] Anunciado Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey logo

Super Mario llega a Nintendo Switch a lo grande con Super Mario Odyssey. El nuevo juego, con lanzamiento previsto para navidades de este año, se ha mostrado en un completo trailer que muestra los diferentes escenarios por los que viajará el fontanero.

Con este título, Mario vuelve a la exploración, y nada más y nada menos que con un sandbox, algo nunca antes visto en la saga. En Super Mario Odyssey tendremos total libertad para movernos por un mundo con muy diferentes escenarios.Super Mario Odyssey 2Entre lo mostrado en el trailer, encontramos una realista ciudad de Nueva York, un bosque encantado, un desierto mexicano (que ya vimos en el vídeo presentación de Switch) y una tierra imaginaria hecha por comida.

Llama la atención la diversidad de los escenarios de Super Mario Odyssey, que van desde lo más realista que hemos visto en un juego de Mario, hasta zonas que parecen sacadas de dibujos animados.

Super Mario Odyssey 1Para movernos entre estos diversos escenarios, utilizaremos un barco volador. Además, aparecen ciertos escenarios de día y de noche, por lo que entendemos que el tiempo irá cambiando el mundo de Mario. Nuestra compañera esta vez será la famosa gorra de Mario, que cobrará vida para la ocasión y nos permitirá hacer un salto especial.

Esta claro que Super Mario Odyssey va a ver una de las grandes joyas que nos va a traer la nueva Nintendo Switch, pero tendremos que esperar a final de año para poder jugarlo.

Super MArio Odissey 3

 

Esta noticia se ampliará a medida que se conozcan nuevos detalles.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.