Portada » Noticias » Nintendo Switch » Swap This! es el nuevo juego de puzles de Two Tribes

Swap This! es el nuevo juego de puzles de Two Tribes

Two Tribes quiere que todos sus juegos salgan en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida ya recibimos del estudio independiente con sede en los Países Bajos los títulos Toki Tori, Toki Tori 2+ y RIVE, todos ellos disponibles también en Wii U y de una calidad más que contrastada. Ahora y en exclusiva para Nintendo Switch llegará su juego más fresco, Swap This!.

El 2 de noviembre será cuando podamos echarle el guante a este juego de puzles donde nuestro objetivo será alinerar a peces de colores de sus bloques de hielo antes de que se los coma el pez más grande. Para ello bastará con alinear varios del mismo color, pero no conformes con eso, desde el estudio han incluido varios potenciadores para hacer que cada partida sea única, así como 4 modos de juego distintos.

Swap This! podrá jugarse tanto con el mando como usando la pantalla táctil, opción recomendada por el equipo, y su precio será de unos más que apetitosos 1,19 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Recuerdo que esta gente decía que cerraba pero han sacado nuevo juego. A lo mejor mola. Si es divertido me lo pillo por ayudar a estudios pequeños. Pero solo si mola.
    2.
    pagantipaco
    Recuerdo que esta gente decía que cerraba pero han sacado nuevo juego. A lo mejor mola. Si es divertido me lo pillo por ayudar a estudios pequeños. Pero solo si mola.
    Por lo que cuesta me lo voy a pillar hasta yo, que estoy en negativo desde hace un par de meses.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.