Super Meat Boy Forever llega el año que viene a Nintendo Switch

Y Super Meat Boy este año.

La presentación Nindies Summer Showcase 2017 comenzó con Super Meat Boy Forever. El juego a pesar de ser multiplataforma llegará a la nueva consola híbrida de Nintendo antes que al resto.

En el trailer que han mostrado se ha podido ver al protagonista, Meat Boy, y a su amada Bandage Girl, a quien rescatábamos en la primera entraga, al fin juntos y con su pequeño Nugget. En esta ocasión el malvado Dr. Fetus secuestrará a nuestro retoño, así que, en esta ocasión la pareja unida, tendrá que rescatar a su hijo.

Super Meat Boy Forever, como se puede ver, es muy similar a su primera entrega. Novedades tampoco le faltan ya que por algo es una secuela, la cual anunciaron allá por 2014. En el trailer se puede ver que Meat Boy puede pegar puñetazos y deslizarse, dos movimientos nuevos. En esta entrega también se esperan diferentes colaboraciones con otros indies para añadir más personajes al juego.

Además de un buen montón de fases nuevas, Nintendo ha comentado que Super Meat Boy Forever contará con desafíos diarios, de esta forma cada día tendremos nuevos retos, que contando con la dificultad del título, no serán nada fáciles.

Os dejamos con el trailer.

 
Además, en la cuenta de twitter de Super Meat Boy han contestado a una pregunta sobre si la primera entrega llegará a Nintendo Switch.

Es más que probable que llegue este mismo 2017. Un Super Meat Boy al año no hace daño.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios