Super Mario Odyssey avanza a ritmo de record por Europa

La nueva entrega se posiciona en su lanzamiento por encima de Super Mario Galaxy 2.

Casi una semana ha pasado de Super Mario Odyssey y ya se ha convertido en todo un éxito, siendo ya el juego de la saga Super Mario que más rápidamente ha vendido en toda Europa, sobrepasando las ventas del fin de semana inicial de Super Mario Galaxy 2, y es que no hay duda de la grandeza de esta entrega. Todo ello sin olvidar que Nintendo Switch se puso a la venta hace solo unos meses.

Super Mario Odyssey

Este nuevo Mario ofrece exploración activa en un mundo muy diverso. Es por ello que se trata de un sandbox protagonizado por el exfontanero más famoso de los videojuegos. La historia, cómo no, consiste en rescatar a la Princesa Peach de las manos de Bowser. Aunque en esta ocasión se desarrollará fuera del Reino Champiñón, en un mundo del que aún no han desvelado el nombre y en el que tendrás que viajar entre diferentes países. Desplázate entre estos diversos escenarios, gracias a un barco volador. Nuestra compañera esta vez será la famosa gorra de Mario, que cobrará vida para la ocasión y nos permitirá hacer un salto especial.

Super Mario Odyssey ya está a la venta para Nintendo Switch ¿lo has probado ya?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Tiene mucho que ver con el público de ambas consolas. El de Switch es de esos que compran juegos, en el de Wii había mucho que sólo la compró por Wii Sports.