El 35 aniversario de Super Mario Bros. ha tenido como celebración un Nintendo Direct centrado en el fontanero más famoso del mundo. Ha habido algunas novedades, pero sobre todo ha sido un homenaje a los mejores juegos de la dilatada historia del rey de las plataformas, con mención especial para Super Mario 3D All-Stars, un título que se rumoreó hace bastantes meses y que ha acabado siendo una realidad.
Se trata de un pack con tres juegos, Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (GameCube) y Super Mario Galaxy (Wii) y que solo estará disponible para su compra hasta el 31 de marzo de 2021. Sale este 18 de septiembre y a buen seguro no tardará en convertirse en objeto de colección (y especulación, nos tememos), ya que además la edición física será de tirada limitada.
Todos los juegos llegarán adaptados a la alta definición y algunos como Super Mario Sunshine se podrán ver en formato panorámico de forma nativa por primera vez. Además, Super Mario 3D All-Starsincluirá un modo reproductor donde, incluso con la consola apagada, poder escuchar la banda sonora de estos 3 juegos en nuestra Nintendo Switch.