Portada » Noticias » Nintendo Switch » Streets of Rage regresa con una entrega totalmente nueva

Streets of Rage regresa con una entrega totalmente nueva

Nada más y nada menos que 24 años ha tardado Streets of Rage, el querido beat ‘em up de Sega, en recibir una nueva entrega, la cuarta de la franquicia.

Será gracias a la colaboración entre la editora Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap o el próximo Windjammers 2) y los desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury).

Gracias al esfuerzo conjunto de las 3 compañías, las peleas callejeras volverán a estar de moda y lo harán con un aspecto visual a medio camino entre lo clásico y lo nuevo, con unos personajes y fondos dibujados a mano.

Axel Stone y Blaze Fielding volverán a demostrar de lo que son capaces con un surtido repertorio de golpes y unas animaciones como nunca antes habíamos visto.

Además, el juego contará con modo a dobles, aunque no sabemos si será solo local o también en línea.

Por el momento, desconocemos más detalles o cuándo estará listo, pero os informaremos si hay novedades.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    La verdad yo me lo imaginaba mas como un cómic americano oscuro pero este no está del todo mal, es que tiene su dificultad llevar la esencia de los sprites.
    4.
    Cuando veo este estilo y lo que han hecho con Blacksad veo dos caras de la misma moneda: como algo digital lo mejoras con lo hecho a mano y como lo hecho a mano lo estropeas con lo digital.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.