Más frisbee con Windjammers 2 para 2019

La primera parte llega este octubre.

Han pasado apenas dos semanas de la noticia de que Windjammers, el adictivo título de Neo Geo de 1994, llegaría a Nintendo Switch y ya tenemos el anuncio de su secuela, la cual es, además, un título completamente nuevo y no una reedición de un juego clásico.

Ha sido durante el Indie Highlights que acaba de presentar Nintendo y ya podemos ver parte de su secuencia de introducción.

Windjammers 2 volverá a poner de moda el frisbee cuando se lance en exclusiva para Nintendo Switch y PC en 2019.

En esta secuela, de la cual solo hemos podido ver unos segundo de una cinemática, se puede ver ya cómo el tiempo no ha pasado en balde para los protagonistas de la primera parte, aunque no parece que hayan perdido un ápice de su forma y vitalidad.

Para amenizar la espera hasta esta segunda parte, la reedición del original, que además traerá modo online, llegará el 23 de octubre, adelantando así su salida frente a las primeras informaciones que lo situaban a finales de año.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Si consiguen captar la esencia de Windjammers y añadirle novedades que no rompan con la base clásica, puede salir algo muy grande. Por mucho que cueste de lanzamiento no creo que supere a lo que me gasté en las recreativas a base de 5 duros.