Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sobrevive a Pandemic, mejor en compañía

Sobrevive a Pandemic, mejor en compañía

Asmodee Digital tiene entre manos un juego en el que habremos de cooperar si no queremos morir a manos de una pandemia que se extiende por todo el planeta. Pandemic es su nombre y estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 1 de agosto por un precio de 19,99 €.

Pandemic, el videojuego, se basa en el popular juego de mesa homónimo y será un título de estrategia por turnos en el que elegir entre uno de los 7 especialistas, a saber: transportista, diseñador de planes de contingencia, médico, científico, investigador, especialista en cuarentena y jefe de operaciones, y cooperar con el resto para tratar de evitar el fin de la raza humana.

Podremos elegir entre 5 niveles de dificultad y, aunque también podremos disfrutarlo solo, lo ideal será hacerlo en su modo cooperativo local.

Además, en septiembre Pandemic añadirá nuevo contenido con dos expansiones, Virulent Strain, donde nos encontraremos con una nueva amenaza otra vez en forma de virus, y Roles & Events, donde elegir nuevas especialidades que además traerán consigo nuevos eventos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.