Skies of Fury DX surcará los circuitos de Switch "pronto"

Elige bando en la I Guerra Mundial y elimina a tu oponente.

Los arcade de aviación han pasado por tiempos mejores, no digamos ya los simuladores, pero ahora toca centrarnos en los primeros, ya que acaba de anunciarse la versión para Nintendo Switch de Ace Academy: Skies of Fury llamada, simplemente, Skies of Fury DX.

Este título desarrollado por Illumination Games nos dejará jugar como un piloto alemán o un piloto inglés durante las cruentas batallas aéreas de la I Guerra Mundial.

En su versión para smartphones, el juego ofrece 100 misiones distintas repartidas por 6 localizaciones totalmente diferenciadas y 3 modos de juego, además de cientos de desbloqueables como dibujos para decorar nuestra máquina de guerra o una decena de aviones, pero, atención, porque estos caen en cajas de botín.

¿Mantendrán este formato cuando el juego aparezca pronto en Nintendo Switch?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    el gear club unlimited una de las ventajas que tiene con respecto a la version de mobiles es precisamente que todo se consigue ingame eso si tiene muchos coches oficiales por lo cuales habran pagado una buena suma de dinero para poder meterlos en el juego
    el tema de los aviones historicos no se como ira el tema licencias pero vamos habiendo solo 10 aviones o lo ponen a maximo 20 euros o se meten una castaña tremenda en ventas y si lo ponen free to play con los aviones y algunas misiones de pago pues simplemente la gente pasara de el ya que en consola los pay to unlock no estan muy bien vistos
    3.
    Oye, pues tiene buena pinta. Lástima que me haya matado el gusanito en PS4 de este tipo de juegos, pero bueno, está bien tenerlo en cuenta. . .