La saga Outlast llevará el terror en 2018 a Nintendo Switch

Red Barrels está trabajando en un port para la consola de Nintendo y en una entrega que ofrecerá una experiencia nueva.

¿Quién dijo miedo? Si esperabas la llegada de nuevos títulos de terror con los que llevarte sustos a todas partes estás de enhorabuena, y es que Red Barrels acaba de anunciar que llevará su conocida saga Outlast a Nintendo Switch. Así pues, está previsto que el primer y, más reciente, segundo juego den el salto a la consola híbrida durante el primer trimestre de 2018, desconociéndose si lo harán en formato físico o solo digital.

A través de un comunicado en su página web el estudio ha agradecido en un primer lugar el apoyo de los jugadores estos años: “Red Barrels no era más que un sueño, pero con mucha sangre, sudor y cervezas ahora se ha convertido en un pequeño estudio totalmente independiente con un equipo de tipos duros que puede hacer milagros“. Tras lo cual han asegurado que mientras que muchos esperan que lancen algún descargable de Outlast 2 ellos no lo van a hacer y dará más respuestas a la trama a través de un futuro Outlast 3, ya que a diferencia de la primera entrega no partieron con dicha idea desde el principio de su desarrollo.

De este modo, han explicado que actualmente están trabajando en algo que no continuará a los dos juegos principales, “pero será una experiencia distinta a la establecida en el universo Outlast“, al mismo tiempo que llevan la franquicia a Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios