Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rocket League se actualiza a la versión 1.0.5 con notables mejoras y añadidos

Rocket League se actualiza a la versión 1.0.5 con notables mejoras y añadidos

El exitoso y multipremiado Rocket League acaba de actualizarse a la versión 1.0.5 en todas las plataformas. Además de todas las mejoras y añadidos que este enorme parche incluye, hay dos mejoras que afectan en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo. Una vez actualicemos nuestro juego en Nintendo Switch podremos, igual que en el resto de juegos, capturar un corto vídeo con el botón de captura del mando de Nintendo Switch y además en el menú tendremos la opción de elegir entre “rendimiento” y “calidad” funcionando dichos modos de la siguiente manera:

  • Modo Calidad: resolución 1080P (Modo TV) y 720P (Modo Portátil/Sobremesa) a 30 FPS con más efectos visuales.
  • Modo Rendimiento: resolución 900P (Modo TV) y 720P (Modo Portátil/Sobremesa) a 60 FPS con rescalado dinámico.

Vamos ahora con el grueso de la actualización para todas las plataformas:

  • Se ha añadido el modo Torneo. Por el momento en fase beta, por lo que podría presentar ciertos problemas. En dicho modo podemos crear un torneo o unirnos a alguno ya existente. Existen los torneos en todas la modalidades, desde 1vs1 hasta 4vs4 y en todos los modos disponibles, además se podrá configurar cuándo se termina la partida y cómo será el desempate, entre otras muchas cosas, incluso se podrán añadir mutaciones a la partida, como hacer el balón más grande, variar la gravedad y varias locuras más. La imagen a continuación lo explica por si misma.

Os dejamos también el vídeo que publicó la cuenta oficial de Rocket League en Youtube sobre el modo Torneo.

  • Se han modificado ciertos aspectos del juego. Se han expandido los iconos de información sobre la conexión, siendo ahora más claros y precisos, se pueden ver en la imagen inferior.

  • En el garaje ahora hay filtros nuevos para buscar las piezas para configurar nuestro coche de forma más rápida y accesible. Podéis verlo en la imagen inferior.

  • Mejoras en el audio y posibilidad de escuchar canciones durante partidos. Además ahora hay más variedad de cánticos del público y dichos cánticos se adaptarán los hechos que sucedan durante el partido.
  • Mayores opciones de configuración de los coches. Ahora la paleta de colores para decorar nuestro coche será mayor.
  • Nuevo coche disponible “Samurai”. Se obtiene a través de la nueva caja de botín llamada “Triumph Crate”. Podeis verlo a continuación.

Y eso es todo, o al menos lo más importante. Podéis consultar el parche de actualización al completo en su web oficial.

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.