Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rocket League homenajea en junio y julio a la cultura de los 80

Rocket League homenajea en junio y julio a la cultura de los 80

Rocket League ha dado a conocer un importante evento titulado Radical Summer que rinde tributo a la década de los ochenta. Prepárate para nuevos objetos, modos por tiempo limitado y contenidos descargables premium basados en los coches más ilustres del cine y televisión de la década. Entre ellos se encuentran nombres como Cazafantasmas, El coche fantástico o Los Goonies.

Desde este mismo 10 de junio al 1 de julio se celebra la primera fase basada en los taquillazos, mientras que la cultura lo hace del 1 al 22 de julio y la televisión del 22 de julio al 12 de agosto.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse