Portada » Noticias » Nintendo Switch » ROBOTICS;NOTES DOUBLE PACK llega este viernes en formato físico

ROBOTICS;NOTES DOUBLE PACK llega este viernes en formato físico

Numskull Games traerá a nuestro país ROBOTICS;NOTES DOUBLE PACK, o lo que es lo mismo, las dos aventuras gráficas ROBOTICS;NOTES ELITEROBOTICS;NOTES DaSH por primera vez juntas en Occidente.

Aunque aparecieron por primera vez en 2012 en consolas de la pasada generación en Japón, esta serie de juegos pronto captó la atención de los fans e incluso inspiraron un manga y una serie de animación. Como veis, muy en la línea de STEINS;GATE, y es que precisamente estos títulos transcurren en la divergencia temporal 1.048596 de dicho juego, hasta nos encontraremos en esta con Itaru Hashida, o Daru, en DaSH.

Sobre los juegos

En ROBOTICS;NOTES ELITE, te pondrás en la piel de Kaito Yashio, uno de los dos últimos miembros del Club de Investigación de Robots de la Escuela Superior de Tanegashima. Está tranquilamente disfrutando de la vida mientras la líder del club, Akiho Senomiya, se esfuerza por completar su robot gigante para evitar que el club se disuelva. Pero los días de descanso de Kaito terminan con el descubrimiento del misterioso Informe Kimijima. Este contiene instrucciones que involucran varias localizaciones de la isla y descubre una conspiración que tiene como objetivo el mundo entero.

En ROBOTICS;NOTES DaSH, la isla de Tanegashima se prepara para el Festival de Verano. A través de Nae Tennouji, un conocido de JAXA, le presentan a Kaito Yashio a Itaru Hashida de la serie STEINS;GATE. Itaru afirma estar haciendo un tour por la isla, pero conforme pasa el tiempo comienza a actuar de forma extraña… Entre tanto, comienzan a ocurrir incidentes inquietantes a su alrededor; presagios de un evento que volverá a sumir al mundo en el caos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.