Portada » Noticias » Nintendo Switch » El estilo y la música de Los Ríos de Alice llegarán a Switch

El estilo y la música de Los Ríos de Alice llegarán a Switch

Una imagen en la cuenta oficial de Twitter del equipo español Delirium Studios ha servido para alegrarnos el día a muchos, y es que Los Ríos de Alice, el juego que basa su experiencia en las canciones del grupo madrileño Vetusta Morla, llegará en un futuro a Nintendo Switch.

En este juego, cuya versión extendida ya pudimos disfrutar los nintenderos gracias a la eShop de Wii U, el jugador se encuentra ante una aventura gráfica clásica con un marcado diseño artístico a base de acuarelas, tinta y grafito; pero también se topará con un título lleno de puzles que invita ser jugado de una manera relajada y sin prisas, acompañando y ayudando a Alice en ese mundo de fantasía que entra cada vez que se queda dormida y en el que tendrá que luchar contra sus miedos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.