Portada » Noticias » Nintendo Switch » Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegan a Nintendo Switch

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegan a Nintendo Switch

Capcom continúa trayendo  los títulos de una de sus sagas más emblemáticas a Nintendo Switch. La consola híbrida ha recibido Resident Evil 5 y Resident Evil 6, disponibles cada uno de ellos a un precio de 29,99 euros en la Nintendo eShop. Es por ello que no ha faltado la celebración de este momento mediante su tráiler de lanzamiento.

De misma manera, Capcom ha recalcado que una característica común a ambos está disponible a través de una actualización que ha llegado paralelamente a su lanzamiento. Se trata de la compatibilidad con el giroscopio de la consola para poder de esta manera hacer uso de los controles por movimiento, por lo que si has comprado alguno de estos títulos y no encuentras dicha opción solo tienes que actualizarlo.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.