Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Ya puedes jugar Panzer Dragoon: Remake en Switch

[Direct] Ya puedes jugar Panzer Dragoon: Remake en Switch

No ha sido el único juego que ha aprovechado el Nintendo Direct Mini de esta tarde para anunciar que ya está disponible en Nintendo Switch pero sí ha sido, probablemente, el que más ha sorprendido al hacerlo; Panzer Dragoon: Remake ya puede adquirirse en la consola (es una exclusiva temporal) a un precio de 24,99 €.

Esta nueva versión de Panzer Dragoon se mantiene fiel al juego original y cuenta con gráficos y controles mejorados que se adaptan al estilo de los juegos modernos. En un planeta lejano y solitario, los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre… o morir en el intento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.