Para regentar un hotel donde psicópatas y criminales son los únicos huéspedes hay que estar peor que ellos, por suerte, así será en PsyHotel Simulator, un alocado juego repleto de humor negro donde nosotros seremos dueños, jueces y verdugos.
Llevar un hotel no es sencillo, hay que estar al tanto del personal, las instalaciones, materia prima y un largo etcétera. Esta, en principio, será parte de nuestra tarea diaria en PsyHotel Simulator, ya que la gestión jugará un papel importante, pero no será todo nuestro cometido.
A nuestro hotel solo vendrán criminales y tendremos que darles su merecido de las más variopintas formas. Los responsables de este juego que llegará en 2021 han querido dotar al jugador de una libertad casi total para que nuestras acciones parezcan un accidente en toda regla, ya sabéis. En la piel de The Boss, a quien en el equipo se refieren como un personaje a caballo entre Hitman y Dexter Morgan, viviremos esta locura que no se olvidará del humor negro en su mezcla de géneros.