Portada » Noticias » Nintendo Switch » Psikyo Shooting Stars Alpha ya está aquí, en febrero lo hará Bravo

Psikyo Shooting Stars Alpha ya está aquí, en febrero lo hará Bravo

Hoy 24 de enero llega a la eShop de las Nintendo Switch europeas Psikyo Shooting Stars Alpha, el primero de los dos recopilatorios de la desarrolladora japonesa especializada en shoot ‘em ups aéreos.

Este título, que además podéis encontrar tanto en formato digital como físico en una edición especial con recompensas como su banda sonora, un libro de arte y diversas tarjetas con ilustraciones, contiene los siguientes juegos clásicos:

  • Strikers 1945.
  • Strikers 1945 II.
  • Strikers 1945 III.
  • Sol Divide.
  • Dragon Blaze.
  • Zero Gunner 2.

Como vemos, todo grandes nombres que han sido remozados para la ocasión y a los que además podremos jugar, solos o acompañados tanto en modo local como en línea, ya sea en horizontal o en vertical usando la Nintendo Switch en modo table top.

Por su parte, Psikyo Shooting Stars Bravo, que verá la luz en nuestro territorio el 21 de febrero, contendrá asimismo otros 6 juegos entre los que se incluirán Samurai Aces o Gunbird.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.