50 millones de figuras amiibo vendidas desde su lanzamiento. Super Smash Bros en Wii U y 3DS abrió la veda a la fiebre coleccionable y la última entrega continuará este camino.
Cada uno de los personajes anunciados y por anunciar recibirá su figura amiibo. Sakurai mostró su intención de convertir a cada personaje en una figura, llegando a lo largo del tiempo a tiendas.
Los primeros serán Inkling chica, Ridley y Wolf, los cuales estarán disponibles junto al lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre.
Otros como los Ice Climbres, King K. Roll y Planta Piraña, mostrados hoy en el Direct, llegarán más tarde: el 12 de febrero del próximo año. A ellos se unen Canela, Pichu, Ken, Link niño y Daisy, haciéndolo a lo largo del 2019.
¡Aquí tienes algunos de los nuevos #amiibo que saldrán a la venta como luchadores de Super #SmahBros Ultimate! pic.twitter.com/tPF74RjSGF
— Nintendo España (@NintendoES) 1 de noviembre de 2018
Cada vez queda más hueco en la estantería y las figuras aún por llegar muchas. Restan algunas como el Entrenador Pokémon y sus tres iniciales o Snake de Metal Gear Solid, incógnitas que esperamos que Nintendo desvele a lo largo de los meses venideros.