Portada » Noticias » Nintendo Switch » El próximo Wolfenstein llegará a Nintendo Switch

El próximo Wolfenstein llegará a Nintendo Switch

Una de las compañias occidentales que más ha apoyado con su software a Nintendo Switch es Bethesda, que después del lanzamiento de títulos notables como Doom, The Elders Scroll: Skyrim o Wolfenstein II, pocos creían que más allá de estos títulos llegarían los nuevos lanzamientos de la compañia norteamericana.

Con el tiempo, Bethesda nos ha demostrado que eso no es así, ya que recientemente se anunció, la llegada de Doom Eternal a la consola híbrida de Nintendo. Pero desde la presentación de Wolfenstein: Youngblood, no se ha dicho si el juego llegará en algún momento a la consola, también se sabe que Wolfenstein III está en desarrollo, pero no se sabe si es un desarrollo para la actual generación de consolas o se irá directo a la nueva generación, como Starfield, otro de los juegos de Bethesda que llegará, hasta la sigueinte generación según el director de Bethesda; Todd Howard.

El nuevo Wolfenstein cada vez más cerca.

Pete Hines, uno de los nombres más importantes de Bethesda, nos ha dejado claro que el nuevo Wolfenstein si llegará a Nintendo Switch, pero sin especificar si se trata de Wolfenstein: Youngblood o de Wolfenstein III. Hines hizo esta afirmación en la PAX Aus, que se celebra en Melbourne, Australia, durante su participación en un panel dedicado a Fallout 76, que al ser consultado sobre una versión del juego en Switch, Hines, repondió que en los desarrollos de Bethesda siempre está Nintendo Switch en consideración y que traerán a Switch todos los títulos que puedan funcionar y que en el caso de Fallout 76, el juego no era posible, sin entrar en detalles o razones, por las que el título no podría funcionar en la consola.

Pero Hines dejó en claro los títulos que han funcionado y que podrían funcionar, dejando caer, que el próximo Wolfenstein hará acto de presencia en la consola de Nintendo, pero sin especificar si se trata del próximo Wolfenstein: Youngblood o Wolfenstein III o ambos títulos, pero, en este caso es muy probable que se trate de Wolfenstein: Youngblood, por que ya fue oficialmente anunciado en otras plataformas, esperando a un momento oportuno para anunciar oficialmente la versión de Nintendo Switch.

Nintendo Switch, una apuesta de riesgo.

En el mismo panel, Hines nos ha dejado otras frases interesantes acerca del apoyo de Bethesda a la consola de Nintendo, en ellas, Hines también dejó en claro que otra de las metas de Bethesda es ganar dinero. Bethesda está lanzando juegos en Switch porque cree que terminará siendo una decisión comercial inteligente. “Uno va donde está el dinero porque así es como se mantiene el negocio”, dijo. “Lo que hemos visto nos obliga a decir: Nintendo Switch es una plataforma viable para el tipo de cosas que haremos en el futuro”.

Además Hines también sacó pecho de la percepción de los usuarios por su constante apoyo con software en Nintendo Switch. “Me gusta que nos vean como la editora líder por el apoyo dado hasta el momento en Nintendo Switch”, agregó. “La gente dice: ‘Oye, tienes muchas más cosas en Nintendo Switch, que este editor o este otro editor’. Así es como quiero que se conozcan a Bethesda. Somos tipos que correrán algunos riesgos “.

Parece que las cosas van bien para Bethesda en Nintendo Switch y, eso se está reflejando en un apoyo constante de juegos, que antes eran impensados en una plataforma de Nintendo.

¿Te ha Gustado?

5 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.