Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon Switch podría estar ya en fase de localización

Pokémon Switch podría estar ya en fase de localización

Logo de Pokémon

Nintendo y Game Freak nos dijeron en el E3 2017 que estaba preparando un juego de Pokémon de corte RPG para Nintendo Switch y nada más, pero con eso bastó para levantar la expectativa de los fans al tratarse, presumiblemente, del primer juego de la saga canónico para una consola de sobremesa, ya que antes tuvimos 2 acercamientos en GameCube pero no fueron lo que muchos esperábamos, aunque resultaron juegos muy disfrutables.

En aquel entonces no se dijo ninguna fecha de lanzamiento, pero las alarmas saltaron cuando Nintendo publicó una encuesta en su web preguntándonos qué juegos compraríamos durante 2018, y ahí aparecía este Pokémon para Nintendo Switch.

Ahora estas mismas alarmas vuelven a sonar al haber sido descubierta una oferta de trabajo donde se pide un editor de localización al español, puesto que debería cubrirse durante, al menos, 6 meses.

Como podéis leer en la oferta, el solicitante debe tener gran dominio del español, así como de los coloquialismos o la fraseología típica del idioma, lo que parece apuntar a que, como mínimo, tendremos una localización a nuestro idioma tan buena como la de los últimos juegos de la saga aparecidos en la familia de consolas Nintedo 3DS.

Siendo la localización a distintos idiomas una de las fases finales en el desarrollo de los juegos, ¿podrá finalmente Pokémon para Switch ver la luz este año?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse