Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon Espada y Escudo alcanzan las 6 millones de copias vendidas en su semana de lanzamiento

Pokémon Espada y Escudo alcanzan las 6 millones de copias vendidas en su semana de lanzamiento

Mañana hace una semana desde que se pusiese Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch en todo el mundo. Ahora ya podemos conocer las cifras globales alcanzadas en su semana de lanzamiento o, lo que es lo mismo, sus primeros tres días de vida. Tal y como han informado desde The Pokémon Company, han sido un total de 6 millones de copias las que se han vendido, siendo 2 millones correspondientes a Japón.

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Adéntrate en la nueva región de Galar, cuya extensión te lleva desde serenos campos hasta modernas ciudades. Una zona en la que los habitantes y los Pokémon colaboran para impulsar las industrias de la región. Escoge uno de los tres iniciales, Grookey, Scorbunny o Sobble, y lánzate a la aventura el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.