Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Pokémon Day de este año tendrá su propio Treehouse

El Pokémon Day de este año tendrá su propio Treehouse

Una vez más y siempre coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de los juegos Pokémon Rojo y Verde en Japón (aquí Azul y Rojo), se celebrará un nuevo Día de Pokémon, o Pokémon Day, y el de este año viene cargado de actividades, algunas de las cuales podrían estar relacionadas con el próximo videojuego de la franquicia y que sigue fechado para este mismo año.

Nintendo celebrará el Pokémon Day de 2019 en su gran tienda de Nueva York y lo hará por todo lo alto, con toda clase de actividades para niños y no tan niños como pintacaras, partidas a su juego de cartas coleccionables y la aparición de Eevee y Pikachu, actuales embajadores de la marca tras su juego para Nintendo Switch.

Pero lo mejor será que, a lo largo de los 5 días que dure la celebración del evento (del 27 de febrero al 3 de marzo), habrá varios Nintendo Treehouse con preguntas y respuestas sobre la saga pero también sobre algo hasta ahora desconocido. ¿Qué será?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.