Portada » Noticias » Nintendo Switch » Point and click, virus letales y misterio, así es Unforeseen Incidents

Point and click, virus letales y misterio, así es Unforeseen Incidents

unforeseen incidents

Una nueva aventura gráfica está próxima a llegar a Nintendo Switch y no podía haberlo hecho en un momento más adecuado que en plena pandemia, ya que Unforeseen Incidents va de virus letales, conspiraciones, vacunas y todo lo que os podéis imaginar. Lo veremos en la consola a partir del 27 de enero a un precio de 19,99 €.

Unforeseen Incidents es un clásico juego point and click de misterio, cuya aventura se desarrolla en un mundo pintado a mano con gran amor por los detalles. Cuando Harper Pendrell, técnico aficionado y manitas en general, se encuentra en su pequeña ciudad con una mujer moribunda, no puede sospechar que está adentrándose sin querer en una diabólica conspiración. Solo él puede resolver el misterio de la enfermedad letal y altamente contagiosa que se está extendiendo por Yelltown. Con ayuda de un científico, una reportera y un artista paranoico, Harper investigará el complot y se verá atrapado en una red de fanáticos llena de peligros.

¿Encontrará Harper el valor para destapar la verdad y evitar una epidemia incluso si ello implica incluso exponerse al contagio? Acompaña a Harper en su viaje y prepárate para un montón de ingeniosos acertijos, diálogos de lo más ocurrente y unos personajes geniales en este nuevo juego de aventura de Backwoods Entertainment y Application Systems Heidelberg.

CARACTERÍSTICAS

  • ¡Revela el siniestro misterio que se esconde tras la epidemia e intenta salvar a la humanidad!
  • Enfréntate al desafío de los rompecabezas que te aguardan en los fascinantes escenarios del juego
  • Juego de aventura clásico lleno de misterio
  • Preciosos gráficos en 2D que harán las delicias de los más detallistas con más de 60 fondos diferentes
  • Muchos escenarios y un montón de personajes interesantes
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x