Portada » Noticias » Nintendo Switch » One Night Stand ya disponible. ¿Quién es esa chica?

One Night Stand ya disponible. ¿Quién es esa chica?

Imagina despertarte al lado de una chica desnuda tras una noche de borrachera y excesos y no recordar nada de lo que hiciste, ¿qué harías? ¿Te escurrirías entre las sábanas sin hacer ruido y tratarías de escapar de allí, actuarías como si todo fuera normal o buscarías a hurtadillas algún indicio de quién es esa persona? Eso es lo que podemos hacer desde ya en One Night Stand, el último juego publicado por Ratalaika Games obra de la desarrolladora independiente Kinmoku.

En One Night Stand tendremos hasta 12 finales diferentes según las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra partida, una partida en la que interactuaremos tanto con elementos de la habitación al más puro estilo aventura gráfica como con la chica en sí cual novela conversacional.

Con un estilo gráfico inconfundible gracias a sus ilustraciones dibujadas a mano, ya puede ser vuestro por un precio de 3,99 € gracias a su oferta especial de lanzamiento. A partir del 20 de octubre pasará a costar 4,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 días, 18 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.