Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo vídeo de Trials Rising, que llegará a mediados de febrero

Nuevo vídeo de Trials Rising, que llegará a mediados de febrero

La saga Trials viene por primera vez a una consola de Nintendo y lo hace, según la opinión de la prensa, con el título más completo de la franquicia de Ubisoft. Trials Rising nos emplazará en multitud de lugares reconocibles en el mundo, tales como la Torre Eiffel o el Parque Yellowstone; hasta habrá ocasión de coronar el Everest.

Varias de estas localizaciones se recogen en el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas, donde además podemos ver la nueva fecha de salida de Trials Rising, que se ha movido del 12 al 16 de febrero.

Siendo la faceta competitiva uno de los principales reclamos de la saga, en esta ocasión se nos invitará a romper constantemente récords. Además, la personalización cobrará especial fuerza y los jugadores podrán compartir sus circuitos gracias a su potente editor, así como los diseños para la ropa y moto.

Finalmente, se incorporará modo multijugador local. ¿Cómo? Con un tándem. Colaborar será fundamental, donde cada jugador manejará de forma independiente un porcentaje de la potencia y equilibrio de la moto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.