Portada » Noticias » Nintendo Switch » No perderás tus datos guardados en Nintendo Switch si el SAT te hace una sustitución

No perderás tus datos guardados en Nintendo Switch si el SAT te hace una sustitución

Nintendo Switch logo

Una de las dudas que han venido inquietando a los usuarios de Nintendo Switch durante las últimas semanas, ante la falta de una clara respuesta, ha sido la de si por algún problema cambias de consola todos los datos ahí almacenados se pierden. Un temor más que fundado teniendo en cuenta la envergadura de su juego estrella, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Desde Nintendo nos acaban de confirmar, tras preguntarles por el caso de consolas defectuosas, que no hay nada que temer, ya que su Servicio de Atención Técnica (S.A.T.) se hará cargo de dicha situación. De este modo, en el caso de que por algún problema sea necesario llevar a cabo una sustitución, ellos se harán responsables de volcar todos tus contenidos en la nueva, para que no pierdas así nada.

Se trata de una medida que ya existía por ejemplo con Wii U, pero de la cual no han mencionado nada hasta la fecha. En el caso de que te hagas con una Nintendo Switch nueva por tu propia cuenta desconocemos si se harán también cargo de ello o si más adelante llegará alguna nueva opción que permita realizar copias de seguridad sin necesidad de nada más.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.