Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch supera la barrera del millón en España

Nintendo Switch supera la barrera del millón en España

Nintendo Switch

Mucho ha llovido desde que el 3 de marzo de 2017 se pusiese a la venta Nintendo Switch en todo el mundo. Tras lograr varios hitos en ventas ahora le ha tocado a España, ya que según datos de la consultora independiente GfK, esta acaba de alcanzar las 1.036.000 unidades vendidas.

Desgranando un poco más esta cifra encontramos que 332.000 unidades corresponden a lo que llevamos de año, sumando las de la versión original y la reciente Nintendo Switch Lite, lanzada el 20 de septiembre. Esto hacer que esta se convierta en la plataforma mejor vendida en lo que va de año en España.

Esta consultora también ha ofrecido datos acerca de los juegos. Recordamos por un lado el sonado lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo el pasado 15 de noviembre, que fue el mejor de un juego de esta plataforma en España con 125.000 unidades vendidas, sin contar ediciones digitales. Mientras que por otro estos son los juegos más vendidos desde su lanzamiento, en lo que respecta a los juegos distribuidos por Nintendo:

  1. Super Mario Odyssey
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Splatoon 2
  5. Super Smash Bros. Ultimate
Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.