Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¡Nintendo Switch se lleva un premio más en los AMD!

¡Nintendo Switch se lleva un premio más en los AMD!

En la pasada ceremonia de la 23ª edición de los AMD en Japón, Nintendo sumó otro gran premio a su repertorio, en concreto, el Gran Premio en la categoría de Contenidos Digitales en 2017 y fue directamente a parar a Nintendo Switch, por su excelencia y novedosa forma.

Tal y como se ha dicho, algunos de los criterios que se han usado para tomar esta decisión por parte de los jueces han sido la cantidad de ventas, la buena adaptación de la consola al escenario donde juguemos (el ser portátil y a su vez de sobremesa), el poder compartir los Joy-Con con la gente que te rodea y jugar con más gente… Entre muchos otros.

El premio fue recogido por Yoshiaki Koizumi, Ko Shiota y Shinya Takahashi. Koizumi dijo unas palabras, dejando claro que ni ellos mismos se esperaban hace un años que ese premio pudiera estar en sus manos. Los tres coincidieron en que continuaran haciendo todo lo posible para crear cosas increíbles.

Con esto podemos decir que la facilidad que tiene Nintendo Switch para engancharnos y transportarnos a los juegos, con posibilidades que no veremos en otras plataformas no solo lo vemos los propios jugadores, sino que también lo podemos ver en los reconocimientos que Nintendo se está llevando ¡Enhorabuena Nintendo Switch!

Aquí os dejamos el vídeo de la propia gala para que podáis verlo ¡Disfrutad!

La imagen destacada es merito de Game Watch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.