Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch llegará a China la semana próxima

Nintendo Switch llegará a China la semana próxima

No todas las consolas llegan a China y, cuando lo hacen, nunca es a la vez que al resto del mundo (antes la situación era peor, con modelos diferentes como las iQue de Nintendo). Por eso es noticia que Nintendo Switch se vaya a poner a la venta de forma oficial en el país el próximo 10 de diciembre, casi 3 años después de su lanzamiento en otras partes del globo, y además lo hará acompañada de New Super Mario Bros. U Deluxe en un pack.

Su precio será de unos 300 € al cambio y el de los juegos rondará los 40 €, aunque por el momento son pocos los que se podrán adquirir, aunque más adelante el catálogo crecerá con nombres como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o los que lanzará Ubisoft, como Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Just Dance 2020, Rayman Legends y el por ahora exclusivo de ese mercado asiático Rabbids: Adventure Party.

La multinacional china Tencent será quien facilite los servidores que alojarán el juego en línea además de un chat de voz e incluso trabajará para que más juegos chinos, entre ellos varios indies, lleguen más pronto que tarde a la plataforma.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.