Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo España confirma que la solución al 'Joy-Con Drift' es solo para América

Nintendo España confirma que la solución al 'Joy-Con Drift' es solo para América

Si hay algo de lo que podemos quejarnos los poseedores de una Nintendo Switch es de los Joy-Con; no por sus funcionalidades, maravillosos en este aspecto, sino por su poca durabilidad.

En los dos años y medio que lleva la consola en el mercado no son pocos los que han tenido que mandar a reparar estos mandos ya fuera porque uno de ellos perdía la conexión con la consola a poca distancia, por una excesiva vibración, porque los gatillos se atascaban o, como ahora se están haciendo eco multitud de webs, porque el stick hace cosas raras.

Este fenómeno, el de dejar quieta la seta de control y que aun así el personaje se siga moviendo solo, es lo que se ha dado en llamar como Joy-Con Drift, un problema bastante generalizado que en Estados Unidos ha dado lugar incluso a una demanda colectiva, lo que ha resultado, según informa Vice, quien asegura haber tenido acceso a un documento interno de la compañía, a que Nintendo, al menos allí, repare los Joy-Con afectados sin coste alguno e incluso devuelva lo cobrado a quienes estaban fuera del plazo de garantía.

La medida, por el momento y como así nos ha comunicado Nintendo España, no es extensiva al resto de territorios, por ahora, por lo que nos instan, si tenemos este problema, a contactar con el servicio de atención al consumidor vía web.

Y vosotros, ¿habéis sufrido el Joy-Con Drift?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mipaco hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42906

    Mipaco
    Participante

    Yo fui uno de los afectados por la mala conexion del joycon, me cambiaron la antena y no me cobraron nada. mi mando funciona perfectamente desde entonces.
    Recuerdo años atras…. muchos años atras que se me rompio mi gamecube, me la repararon totalmente gratis y fuera de garantia, solo me cobraron los gastos de envio (por cierto me cambiaron el lector completamente) eran otros tiempos en que nintendo no triunfaba en consolas de sobremesa y por lo menos nos tenia contentos con ese super servicio tecnico.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.