Portada » Noticias » eShop » The Deer God llega a Nintendo Switch antes de Navidad

The Deer God llega a Nintendo Switch antes de Navidad

The Deer God logo

Blowfish Studios y Crescent Moon Games acaban de hacer público que el próximo 21 de diciembre el catálogo de la Nintendo eShop de Nintendo Switch dará la bienvenida a su título The Deer God, y lo hará a un precio de 7,99 euros. Un juego del cual ya han disfrutado más de 1,5 millones de jugadores en otras plataformas.

Ha sido un viaje increíble traer The Deer God y su historia de retribución kármica a tantos jugadores en tantas plataformas, y ahora estamos encantados de continuar este viaje compartiendo la experiencia con la comunidad de Nintendo Switch. Los niveles generados por los procedimientos de The Deer God se prestan increíblemente bien para poder jugar en movimiento, y estamos encantados de permitir que los jugadores lleven el juego con ellos en aventuras“, expreso Ben Lee, CEO de Blowfish Studios.

Asimismo, han querido celebrar este nuevo lanzamiento a través de un tráiler que tienes justo bajo estas líneas.

The Deer God

Tras un accidente, un cazador despierta reencarnado en un cervatillo, teniendo que utilizar su nueva fuerza y ​​velocidad para sobrevivir en la naturaleza. Detrás de cada acantilado, cañón y grieta hay misiones para ayudarlo a adquirir nuevas habilidades. A medida que pasa el día, el venado crece y se hace más fuerte, lo que le permite aparearse y reproducirse y que a su vez le proporciona vidas extra para continuar el ciclo de la reencarnación en el camino hacia la iluminación. En función de su interacción con otros seres vivos, el cazador puede volverse más puro o más malvado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x