Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Nintendo Direct de septiembre finalmente se hará la noche del 13 al 14

El Nintendo Direct de septiembre finalmente se hará la noche del 13 al 14

La semana pasada estaba prevista la retransmisión de un nuevo Nintendo Direct el 7 de septiembre, que tras el terremoto de Hokkaido, inmediatamente tras el paso del tifón Jebi, hizo que la compañía tuviese que retrasar el evento hasta nuevo aviso. Una espera que ha sido breve, ya que tendrá lugar finalmente justo una semana después de lo previsto.

De esta manera, el viernes 14 de septiembre a las 00:00 horas, horario peninsular, será cuando se desarrolle este nuevo Nintendo Direct, que promete noticias respecto próximos títulos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch. De misma manera, la duración prevista sigue estando fijada en 35 minutos.

Como siempre, podrás seguir este evento desde Revogamers.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    ME cuesta creer que en el directo no hubiera nada de Civilization, FFXVBROMAHD y demás, no han tocado el montaje los mu perros.
    Ya veréis, info del switch online, los ff y el civilization de bombazos y luego un buen rato de los juegos de NES gratis.
    por lo que tengo ""curiosidad" es por las ofertas especiales para los que paguen el online.
    4.
    Apuesto a que va a ser el mismito direct que tenían pensado emitir. Tal cual. Es más. Dirán frases tipo: ¨la demo de Megaman 11 estará disponible esta misma noche¨ y cosas así que ya sabemos.
    5.
    Yo creo que tendrá el mismo contenido pero han editado los audios y los letreros para ser coherentes o simplemente un aviso previo de que debido al retraso algunas referencias temporales no son exactas y pertenecen al pasado día.
    Algo así.
    6.
    Ya sabemos que Nintendo en según que temas le gusta trabajar los justito así que esperar que cambien lo que tenían previsto en lo más mínimo no sería realista.
    Entre lo ya conocido estos días, el tiempo que se lleve 3DS en sus últimos coletazos, y el servicio online; poca novedad espero para Switch.
    7.
    Mi yo lógico y razonable piensa que Nintendo querrá resarcirse de un E3 tan desastroso con una Direct brutal llena de sorpresas. Pero vaya... que ni de coña, que son ya muchas decepciones y una Direct en septiembre ni es el momento ni es el lugar. De todas formas mañana me la tragaré enterita aunque el viernes me tenga que levantar a las 6 de la mañana... ser nintendero es complicado
    9.
    Yo como nintendero solo estoy decepcionado con el fluir natural del tiempo y el dinero xD
    En lo que respecta a juegos, tengo demasiados pendientes como para querer muchos anuncios. Toda esta nueva etapa desde que llegó Switch es totalmente inabarcable.
    Lo que sí estaría bien es que no acabara el año sin alguna cosa a medio/largo plazo (ése fue el gran fallo del E3), todo sabe mejor con algún buen bombazo en el horizonte.
    10.
    Lo que nos pasa Medialuna es que llevamos un retraso tremendo con WiiU. Yo por lo menos no tengo ninguna otra consola que no sea Nintendo y en el PC me da pereza jugar sobretodo porque cuando me pongo con él hago otras cosas más creativas, me gusta jugar o portátil (ahora mas) o en la TV sentado en el sofá. Así que todo el tiempo que estuvo Wii muriendo más el de WiiU (muriendo también) lo llevo perdido totalmente y ahora los juegos salen a paladas y no me da la vida, necesito dos más en paralelo.
    Así que estoy como Medialuna, quiero anuncios pero pocos y yo añado que quiero anuncios de peso y que me gusten, por ejemplo, MP4 o Bayonetta3. Creo que se les podría ver un poco los ojitos ¿No?

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.