Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ninja Box es el nuevo RPG de construcción para Nintendo Switch

Ninja Box es el nuevo RPG de construcción para Nintendo Switch

Ninja Box

Esta semana Bandai Namco anticipó la presentación de un nuevo título para Nintendo Switch, Ninja Box. Ahora ya conocemos los primeros detalles acerca de este y contamos con el primer tráiler y capturas para echarle un vistazo.

A falta de conocer más detalles acerca de este, entre ellos su fecha de lanzamiento y localización, ya sabemos qué esconde este proyecto de Bandai Namco. Ninja Box te lleva a construir tu base secreta, que es la única del mundo y puede tener un gran tamaño, teniendo para ello que reunir diferentes materiales.

Se trata así de un RPG de construcción del que también han dado a conocer a dos personajes. Tenemos así a Tonkachi, un divertido ninja en busca de popularidad que cuenta con un martillo de alta tecnología, e Hiroto, un chico normal de quinto grado que tras conocer al anterior se ve envuelto en la construcción de una base.

Vía 1, Vía 2Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.