Portada » Noticias » Nintendo Switch » NBA Playgrounds, el espíritu de NBA Jam vuelve en Nintendo Switch

NBA Playgrounds, el espíritu de NBA Jam vuelve en Nintendo Switch

Saber Interactive aparece de la nada con el anuncio de un videojuego de baloncesto que quiere recuperar el espíritu del clásico NBA Jam y que tenemos casi a la vuelta de la esquina. NBA Playgrounds, el título del que venimos a hablar, llega como descarga digital el mes que viene a las 3 consolas de las grandes compañías. Y sí, eso incluye a Nintendo Switch dentro de la ecuación.

El principal atractivo de este juego para los más “peloteros” es la posibilidad de mezclar tanto jugadores actuales como esas glorias que ya se han retirado de la cancha. Si quieres ver cómo sería mezclar en un partido a Iverson y Marc Gasol, y ponerlos a reventar el aro, podrás. Por otra parte, y de cara al público en general, lo bueno de NBA Playgrounds es que es muy accesible, pero también cuenta con “mucha profundidad para los jugadores que ya dominan el juego”, tal y como comenta Matt Karch, CEO de Saber Interactive.

Con todas las licencias necesarias, podemos encontrar cualquier equipo de la NBA recopilado en este videojuego, invitándonos además a evolucionar tanto a jugadores retirados como modernos a través de un sistema de mejora de estadísticas. Por supuesto, para conseguir ese crecimiento, hay que jugar; y en ese sentido Playgrounds ofrece la posibilidad de hacerlo tanto solo contra la máquina, como en multijugador local u online.

Cientos de movimientos y piruetas para machacar la canasta, grandes glorias de la mayor liga de baloncesto del mundo, un acabado que aboga por lo cartoon y unas mecánicas accesibles y profundas. NBA Playgrounds es, en definitiva, un revival de la experiencia que ofrecían juegos como NBA Street o, tirando aún más atrás en el tiempo, NBA Jam que aterriza el mes que viene en varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, por un precio de 20 dólares.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.