Portada » Noticias » Nintendo Switch » El narrativo A Space for the Unbound saldrá en Switch en 2021

El narrativo A Space for the Unbound saldrá en Switch en 2021

Los últimos años de instituto son difíciles, sobre todo si tu novia tiene poderes sobrenaturales y tú vives en la Indonesia de los 90 y estás tratando de superar una depresión y tus ataques de ansiedad. Grosso modo, ese es el planteamiento de este A Space for the Unbound, un juego que es casi como ver un pedacito de vida de sus protagonistas, Atma y Raya, quienes se encuentran en un viaje de autodescubrimiento en un hermoso mundo pixelado.

A Space for the Unbound se desarrollará en una zona rural de la Indonesia de los años 90, lo que hará que contemos con parajes únicos así como con personajes de lo más variopintos en los que podremos introducirnos en sus mentes con nuestro poder, lo que nos llevará a nuevos mundos donde se nos revelarán secretos tanto de la gente del pueblo como del pueblo en sí. Tendremos que hacerlo, porque desde la caída del meteorito que nos confirió estos poderes el mundo ha empezado a desmoronarse y no sabemos si esa bestia gigante alada con cara de gato tendrá algo que ver.

Lo sabremos durante el tercer cuarto de 2021 cuando este título se ponga a la venta.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x