Nakamura quiere Samba de Amigo en Switch

Sonic Mania les ha hecho replantearse la forma de hacer los Sonic en 3D.

Shun Nakamura, diseñador y productor del Sonic Team, ha concedido recientemente una entrevista al medio Eurogamer donde ha dejado un par de detalles muy curiosos.

El primero de ellos versa sobre cómo ha influido el nuevo juego de Sonic en 2D, Sonic Mania, en los desarrollos de los juegos en 3D del erizo, como el cercano Sonic Forces.

Nakamura ha confesado que su equipo ha seguido muy de cerca tanto la reacción del público y prensa como las mecánicas que ha traído este nuevo juego y que, muy posiblemente, algunas de ellas se implementarán en los futuros juegos de Sonic que haga su equipo, eso sí, en 3D.

El otro detalle de relevancia es que Nakamura estaría muy interesado en hacer un Samba de Amigo para Nintendo Switch.

Según ha confesado Realmente quiero hacer Samba de Amigo en Switch, con especial hincapié en el realmente. Para luego seguir incidiendo sobre eso mismo y remarcar que Nintendo Switch es la consola ideal para un futurible regreso del mono Amigo y sus acompañantes. El hecho de que cada Joy-Con pueda usarse de forma independiente y de que ambos cuenten con sensores de movimiento parecen haber sido los principales culpables de que el japonés quiera traer de regreso la saga que se inició en Dreamcast en el año 2000 y continuó en Wii en 2008.

Desde Revogamers le pedimos a Nakamura que tampoco se olvide de Rhythm Thief ya que en alguna ocasión también ha expresado su deseo de desarrollar una segunda parte.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados