Portada » Noticias » Nintendo Switch » MXGP3 ya salta en Nintendo Switch

MXGP3 ya salta en Nintendo Switch

MXGP3

Tras su lanzamiento el pasado mes de mayo en el resto de plataformas, la desarrolladora italiana Milestone ha publicado MXGP3 – The Official Motocross Videogame, y lo hace tanto en formato físico como en digital. Asimismo, han lanzado también su tráiler de lanzamiento, el cual tienes justo bajo estas líneas.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame

Disfruta del videojuego oficial del campeonato de motocross FIM Motocross World Championship, teniendo a tu alcance a todos los pilotos, motos y los 18 circuitos de la temporada 2016 de MXGP y MX2. Todo ello sin olvidar su modo Carrera y nivel de personalización nunca antes visto, pues cuentas con más de 300 componentes con los que hacer que tanto tu piloto como moto sean únicos. Además, también se incluyen hasta 10 modelos de moto de 2 tiempos.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame ya está a la venta para Nintendo Switch, con la que puedes disfrutarlo cuando, donde y como quieras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.