Pues sí, era verdad lo de que Mario Kart 8 Deluxe seguiría recibiendo actualizaciones.
La última ha llegado hace apenas unas horas y ha traído consigo y de forma gratuita para todo el mundo la Moto Hyliana Alfa que ya pudimos ver y manejar en la expansión de la balada de los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Pero ahí no se ha quedado la cosa, porque ahora podremos elegir también el atuendo azul de Link que es ya seña inconfundible de su última gran aventura, la Paravela en cualquier vehículo y también los neumáticos ancestrales.
¡Ya está disponible una actualización de software gratuita de #MarioKart 8 Deluxe! Acelera con la Moto Hyliana Alfa y luce la túnica del elegido de The #Zelda: BreathoftheWild. Esta actualización incluye el neumático Ancestral y el ala Paravela.
► https://t.co/dPD8BBophz #MK8D pic.twitter.com/QC3gOA9BKT
— Nintendo España (@NintendoES) 20 de julio de 2018
Y no solo Mario Kart 8 Deluxe se actualiza, porque Nintendo ya está preparando un nuevo parche para Mario Tennis Aces que mejorará la experiencia general del usuario afinando la técnica del golpe maestro (el del stick derecho) y nerfando (ajustando a la baja) a Bowsy, también conocido como Bowser Jr., a ver si así la gente le da un respiro en los torneos en línea.