Portada » Noticias » Nintendo Switch » La Moto Hyliana ya está disponible en Mario Kart 8 Deluxe

La Moto Hyliana ya está disponible en Mario Kart 8 Deluxe

Pues sí, era verdad lo de que Mario Kart 8 Deluxe seguiría recibiendo actualizaciones.

La última ha llegado hace apenas unas horas y ha traído consigo y de forma gratuita para todo el mundo la Moto Hyliana Alfa que ya pudimos ver y manejar en la expansión de la balada de los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pero ahí no se ha quedado la cosa, porque ahora podremos elegir también el atuendo azul de Link que es ya seña inconfundible de su última gran aventura, la Paravela en cualquier vehículo y también los neumáticos ancestrales.

Y no solo Mario Kart 8 Deluxe se actualiza, porque Nintendo ya está preparando un nuevo parche para Mario Tennis Aces que mejorará la experiencia general del usuario afinando la técnica del golpe maestro (el del stick derecho) y nerfando (ajustando a la baja) a Bowsy, también conocido como Bowser Jr., a ver si así la gente le da un respiro en los torneos en línea.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Cómo mola ver al Link de Breath of the Wild en el Mario Kart 8! He podido probarlo anoche y por cierto que este estilo gráfico le sienta de maravilla.
    2.
    Medialuna
    Cómo mola ver al Link de Breath of the Wild en el Mario Kart 8! He podido probarlo anoche y por cierto que este estilo gráfico le sienta de maravilla.
    Yo me lo pondré luego. Aunque sé que si meto el cartucho se va a quedar ahí semanas y tengo mucho pendiente a lo que jugar.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.