Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Minecraft se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 12 de mayo

[Direct] Minecraft se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 12 de mayo

Minecraft logo

Uno de los juegos que ha desvelado su fecha de lanzamiento en Nintendo Direct llevado a cabo esta noche fue la versión de Minecraft para Nintendo Switch, que verá la luz el próximo 12 de mayo, aunque lo hará entonces solo para la Nintedo eShop, llegando más adelante en formato físico.

El exitoso juego de Mojang desembarcará en la nueva consola de Nintendo, permitiéndote explorar, construir y disfrutar de tu propia aventura. Disfruta de su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras.

Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida. Nintendo también ha revelado que Minecraft contará con el Mario Mash-Up Pack, que permitirá a todos los jugadores de Nintendo Switch usar elementos característicos del universo de Super Mario.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    pagantipaco
    A mi me sorprende lo pronto que ha salido, vamos, que ya está aquí para vender un montón durante toda la vida de la consola.

    Por desgracia es un juego que tiene que estar en la consola, a mi me parece soporífero.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.