Portada » Noticias » Nintendo Switch » Minecraft Dungeons recibe su segunda expansión y nuevos contenidos el 8 de septiembre

Minecraft Dungeons recibe su segunda expansión y nuevos contenidos el 8 de septiembre

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons se puso a la venta a finales del pasado mes de mayo y muy pronto verá aumentada y mejorada la experiencia. En primer lugar, la segunda expansión Invierno espeluznante, incluida en en el Pase de héroe, se estrena el próximo 8 de septiembre. Además, ese mismo día está prevista la llegada de una actualización gratuita que incluye, entre otros, desafíos diarios, la posibilidad de que el herrero mejore tus objetos favoritos, así como intercambiar artículos con tus compañeros gracias al empaquetador de regalos.

Además, la Edición de héroe de Minecraft Dungeons, que incluye el pase de temporada, se lanzará en esa misma fecha en formato físico para Nintendo Switch.

Minecraft Dungeons

La aventura y acción de los juegos de mazmorras llega al mundo de Minecraft. Lánzate a salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano, una misión que puedes realizar en solitario o en compañía en un equipo de hasta cuatro jugadores. Respecto esta última modalidad, se espera que tras su lanzamiento llegue de manera gratuita el multijugador cruzado entre plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x