Michel Ancel habla de por qué Rayman Legends en Switch es especial

Contará con añadidos exclusivos.

Aunque a veces pueda parecer lo contrario, lo cierto es que Ubisoft siempre ha sido de las compañías que más han apoyado a Nintendo, incluso con Wii U, pese a algunas manchas en el historia, y ahora con Nintendo Switch prometen seguir con ello y ya han reiterado su firme apoyo a la consola. Ahora es el propio Michel Ancel, creador de Rayman y de Beyond Good & Evil entre otros, quien habla en nombre de la compañía gala para hacernos ver que Rayman Legends encaja en Nintendo Switch y que traerá alguna que otra sorpresa.

Rayman Legends

Este videojuego de plataformas 2D llegó a Wii U en agosto de 2013 y hacía un uso intensivo de la pantalla del Wii U GamePad que se perdió en otras versiones.

Podía jugarse por hasta 5 personas en Wii U y el juego nos invitaba a recorrer unos preciosos niveles 2D recreados con el motor UbiArt acompañados siempre por una banda sonora marca de la casa.

Su adaptación a Nintendo Switch se espera para este mismo año 2017 pero aún no cuenta con una fecha exacta de salida.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pobre hombre, le sacan a vender un juego de hace un montón el cual se lo boicotearon para sacarlo en las otras y ahora lo quieren reamortizar con un poco de aderezo...
    A 15€ lo compro porque no lo pillé en WiiU, a más no.
    2.
    Pues a mi me parece bien. Teniendo en cuenta que dudo mucho que me compre una Wii U, me cae de perlas.
    Es verdad que mucho refrito y remaster cae mal, pero el lado positivo es que gracias a recopilatorios o remakes, puedes conseguir títulos que, de otra forma o los encuentras mas caros (sobre todo si los obtienes de forma individual) o son difíciles de conseguir.