Portada » Noticias » Nintendo Switch » Michel Ancel habla de por qué Rayman Legends en Switch es especial

Michel Ancel habla de por qué Rayman Legends en Switch es especial

Ubisoft logo

Aunque a veces pueda parecer lo contrario, lo cierto es que Ubisoft siempre ha sido de las compañías que más han apoyado a Nintendo, incluso con Wii U, pese a algunas manchas en el historia, y ahora con Nintendo Switch prometen seguir con ello y ya han reiterado su firme apoyo a la consola. Ahora es el propio Michel Ancel, creador de Rayman y de Beyond Good & Evil entre otros, quien habla en nombre de la compañía gala para hacernos ver que Rayman Legends encaja en Nintendo Switch y que traerá alguna que otra sorpresa.

Rayman Legends

Este videojuego de plataformas 2D llegó a Wii U en agosto de 2013 y hacía un uso intensivo de la pantalla del Wii U GamePad que se perdió en otras versiones.

Podía jugarse por hasta 5 personas en Wii U y el juego nos invitaba a recorrer unos preciosos niveles 2D recreados con el motor UbiArt acompañados siempre por una banda sonora marca de la casa.

Su adaptación a Nintendo Switch se espera para este mismo año 2017 pero aún no cuenta con una fecha exacta de salida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pobre hombre, le sacan a vender un juego de hace un montón el cual se lo boicotearon para sacarlo en las otras y ahora lo quieren reamortizar con un poco de aderezo...
    A 15€ lo compro porque no lo pillé en WiiU, a más no.
    2.
    Pues a mi me parece bien. Teniendo en cuenta que dudo mucho que me compre una Wii U, me cae de perlas.
    Es verdad que mucho refrito y remaster cae mal, pero el lado positivo es que gracias a recopilatorios o remakes, puedes conseguir títulos que, de otra forma o los encuentras mas caros (sobre todo si los obtienes de forma individual) o son difíciles de conseguir.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.