Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Tennis Aces se prepara para la llegada de Boom Boom y una nueva actualización

Mario Tennis Aces se prepara para la llegada de Boom Boom y una nueva actualización

Mario Tennis Aces

Doble ración de novedades sobre Mario Tennis Aces de Nintendo Switch. Por un lado, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler en el que presentan a Boom Boom, el nuevo jugador que se unirá en febrero. Como es habitual, podrás conseguirlo durante todo el mes a través de los torneos en línea, llegando tras ello a todos los demás jugadores. De misma manera, el que ahora pasa a estar disponible para todos es Destello.

Por otro lado, el 1 de febrero, un día antes en Norteamérica, está previsto el lanzamiento de la actualización a la versión 2.2.0. Además de la corrección de fallos y reajuste de los personajes, destaca la llegada de la opción para seleccionar la pista en los modos libre y realista y el regreso del desafío cooperativo la caza de Boo hasta el 1 de marzo. Pero una de sus principales novedades está en el nuevo modo «Hosted Match» para facilitar los partidos individuales a través del juego en LAN o en línea. Para ello, además de los dos jugadores del partido es necesario otro adicional que actúe como anfitrión, controle la configuración del partido y ofrezca también la imagen que se muestra en pantalla.

Mario Tennis Aces

Mario regresa una vez más a las pistas de tenis, en un título en el que puedes elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con unas habilidades diferentes que los hacen completamente únicos. Una entrega cargada de novedades e incluso elementos que se han echado de falta en otros títulos de la serie, como el modo historia, desaparecido desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, con el que tienes ante ti grandes dosis de diversión a través de misiones y combates con jefes, entre otras.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.