Portada » Noticias » Nintendo Switch » El making of de Blacksad viene con un ligero retraso bajo el brazo

El making of de Blacksad viene con un ligero retraso bajo el brazo

La fecha inicial para Blacksad: Under the Skin era el 26 de septiembre, sin embargo habrá que esperar un poco más para echarle la zarpa a esta aventura gráfica de sello español. Pendulo Studios ha decidido retrasar tan solo un poco el que es posiblemente el producto patrio más esperado de los próximos meses para pulir el juego y traernos la mejor experiencia posible a los fanes del cómic original.

Finalmente, las felinas aventuras de John Blacksad podrán disfrutarse a partir del 5 de noviembre, y para hacer más corta la espera ya podemos disfrutar de un cómo se hizo en el que tanto los desarrolladores del videojuego como Juan Díaz Canales y Juanjo Garrido, guionista y dibujante respectivamente, nos explicarán desde dentro cómo fue adaptar un formato a otro.

En Blacksad: Under the Skin nuestra misión será la de resolver el asesinato de Joe Dunn, dueño de un club de boxeo de la ciudad. No tardará esta en complicarse con la desaparición del boxeador y joven promesa Robert Yale y con la entrada en escena de Sonia Dunn, afligida hija del otrora propietario del club y la persona que nos ha contratado.

Además, llegará completamente doblado al castellano, no en vano se trata de un producto español desde su gestación, y lo hará en dos ediciones, normal y limitada, trayendo esta última, además de con el juego en formato físico, con un libro de arte y una figura de resina de nuestro protagonista.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.