Portada » Noticias » Nintendo Switch » Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry anuncia su llegada a Nintendo Switch

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry anuncia su llegada a Nintendo Switch

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Assemble Entertainment acaba de anunciar que la cómica aventura point & click Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry se une a Nintendo Switch a principios de este verano. Título desarrollado por CrazyBunch y que también va a contar con una edición física «en algunos países europeos«, desconociéndose más acerca de ello.

Tras su lanzamiento en noviembre del año pasado, hora pasa a formar parte del mundo de las videoconsolas. Un cambio para el cual han adaptado su interfaz y controles.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry

La historia en esta ocasión refleja los cambios ocasionados por la irrupción de la era digital, a los cuales tiene que adaptarse su protagonista Larry Laffer. Dispone así de la aplicación Timber y un innovador sistema de citas. Mejora tu puntuación en ella e intenta llegar la ansiada cita con Faith, la mujer de sus sueños. Todo ello dentro de un mundo no lineal que explorar con un cuidado diseño conformado por más de 30 escenarios y otros tantos personajes dibujados a mano.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.