Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO Worlds prepara su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler

LEGO Worlds prepara su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler

Seis meses han separado el lanzamiento de LEGO Worlds del resto de plataformas y Nintendo Switch, un desarrollo que comenzó ademas este mismo año. Será el viernes de esta semana cuando este nuevo título basado en la franquicia de los bloques de construcción, esta vez alejado de aventuras temáticas, de el salto a la nueva consola de Nintendo. Es por dicho inminente lanzamiento que Warner Bros. ha publicado un tráiler para celebrarlo y recordar que dicha versión incluirá además los contenidos descargables Classic Space y Monsters.

LEGO Worlds

LEGO regresa con una nueva entrega alejada esta vez de la aventura. En esta ocasión apuesta por la construcción, siguiendo un concepto parecido al popular Minecraft, pero con el particular humor que caracteriza a este universo. De este modo, sírvete de las herramientas que el juego pone a tu disposición y crea todo lo que puedas imaginar, desde el terrenos a cualquier construcción, y desbloquea tesoros. Explora el mundo en helicópteros, dragones, motos e incluso gorilas, al mismo tiempo que disfrutas de tus creaciones y ves como cobran vida los personajes y criaturas que construyas.

LEGO Worlds llegará finalmente a los comercios para Nintendo Switch el próximo día 8 de septiembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.