Portada » Noticias » Nintendo Switch » King of Seas se retrasa pero mejorará gracias al acuerdo con Team17

King of Seas se retrasa pero mejorará gracias al acuerdo con Team17

king of seas

Tenía que llegar en apenas una semana, pero finalmente King of Seas ha pospuesto su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de mayo (aún no sabemos qué día). Esta decisión parece haberla tomado el nuevo editor del juego, que no es otro que Team17, sí, los de Worms. Pero, que no todo sean penas, porque este mundo pirata generado procedimentalmente mejorará gracias a la ayuda que el experimentado equipo brindará a 3DClouds, la desarrolladora del juego. Así, están trabajando ya en mejorar la jugabilidad y el acabado visual y se están añadiendo idiomas, entre ellos el español.

MECÁNICAS PRINCIPALES

  • Argumento: Una serie de misiones te guiarán en tu periplo y revelarán los intrigantes personajes del mundo de «King of Seas» («El rey de los mares») que te llevarán al siguiente sendero de tu épica aventura..
  • Generación por procedimientos: Sumérgete en un exuberante mundo generado por procedimientos que refresca constantemente la mecánica de exploración en cada nueva partida.
  • ¡Un mundo dinámico!: Este mundo reacciona a cada una de tus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se va adaptando para ofrecerte nuevos desafíos constantemente.
  • Mapa: Una niebla muy espesa asegurará que viajar hacia tus objetivos no sea solo simple navegación, ¿después de todo seguro que no querrías perderte todas las alegrías de la exploración!?
  • Sistema de navegación: Los efectos atmosféricos influyen en el juego. Arriésgate y navega a través de una tormenta, escapa de tus enemigos y recuerda siempre vigilar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia empieza ahora.
  • Personalización de los barcos: ¡Dispones de cinco tipos de naves muy personalizables gracias a su sistema de equipamiento y capacidades, ¡igual que en cualquier juego de rol genuino!
  • Sistema de combate: No hay sólo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y mucho espectáculo, todo ello gracias a un conjunto de más de veinte capacidades para elegir y tres ramas de talentos que se adaptan a cualquier estilo de juego.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x