Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kaze and the Wild Masks llega a Switch en marzo

Kaze and the Wild Masks llega a Switch en marzo

Imagen de Kaze and the Wild Masks

Kaze and the Wild Masks es el nuevo regalo para los amantes de los plataformas 2D. Sobre todo si eres de aquellos que echa de menos los maravillosos años 90.

Soedesco publica el juego, que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021 tanto en formato digital como en físico. Los brasileños de PixelHive son los desarrolladores del título y han querido mezclar las experiencias clásicas con elementos más modernos.

Como podemos ver en el tráiler, Kaze and the Wild Masks recuerda a plataformas como Klonoa, con un bonito diseño artístico de animación y música que recuerda a una época pasada. Aunque cuenta con una fluidez y una cantidad de detalles que solo se podría desarrollar hoy en día.

En él viajaremos a través de las Islas Cristalinas y nos pondremos en la piel de Kaze, que debe salvar a su amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en la zona. Para ello deberemos invocar el poder de las Máscaras Salvajes. Adquiriendo habilidades de diferentes animales según la máscara. Así seremos capaces de saltar como un tigre, nadar como un tiburón o surcar los cielos como un águila. Esperemos que Kaze no encuentre la máscara de Majora.

El juego cuenta con más de 30 niveles en lo que, según nos dicen, será un desafiante reto. Os dejamos con el tráiler a continuación.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x